Saltar al contenido
Inicio » Mejores Destinos de playa en México 2022

Mejores Destinos de playa en México 2022

Este breve artículo de playas populares te ayudará a escoger el mejor destino de playa para vacacionar en México en el 2022. 

Las playas y costas mexicanas son de los destinos más visitados a nivel mundial con millones de turistas de diferentes nacionalidades, ya que su hermosura y comodidad las vuelven un paraíso único del cual disfrutar. 

destinos de playa en mexico

Playa Paraíso, Tulum, Quintana Roo 

Esta playa se encuentra ubicada a 900 metros de la zona arqueológica de Tulum, un destino de moda y con varias de las playas más hermosas de México. Playa Paraíso es una playa pública de fácil acceso y de las más populares de Tulum, con aguas cristalinas y atardeceres únicos. 

Playa Norte, Isla Mujeres, Quintana Roo

Si quieres descansar en una playa de arena blanca y aguas turquesas, Playa Norte es una auténtica belleza, un sitio visitado por personas de todo el mundo y que definitivamente merece que conozcas en este 2022. 

El Médano, Cabo San Lucas, Baja California

Esta increíble playa ubicada en Cabo San Lucas tiene un toque único para enamorarte, con arenas blancas y suaves para recostarse, sumándose a esto, este destino ofrece una gran variedad de actividades acuáticas lo cual la hace muy popular entre los turistas que visitan México. 

Playa El Cielo, Cozumel, Quintana Roo

Visita una playa diferente en Cozumel, y nada con estrellas de mar en aguas de color turquesa, te sentirás en el Cielo pues esta playa le hace honor a su nombre, ya que es un paraíso en toda la extensión de la palabra. Si vienes al cielo tomar una excursión de snorkel o buceo es una de las mejores actividades que puedes hacer durante tu visita a este hermoso lugar. 

mejores playa en mexico

 Mazunte, Oaxaca

Este hermoso destino en Oaxaca tiene un ambiente relajado y encantador que te invita a vivir una experiencia diferente, si lo que buscas es desconectarte por completo podrás hacerlo mirando un atardecer desde Punta Cometa el mejor mirador de este pueblito mágico.

Playa Marlín, Cancún, Quintana Roo

Si vienes a Cancún y buscas una playa paradisíaca sin tantos turistas, Marlín es una excelente opción si quieres recostarse sobre la arena clara y sentir la brisa del mar, aun así las actividades son variadas, puesto que puedes jugar un partido de voleyball playero, o un partido de fútbol, cómo también hacer surf o un picnic con tus amigos. 

Si visitas Quintana Roo ó los Cabos, encuentra el mejor tipo de cambio durante tus próximas vacaciones de verano 2022 Master Exchange

No. de Registro: 21286

Deja un comentario