Saltar al contenido
Inicio » Los 3 sitios más concurridos para las vacaciones de Spring Break 2022 en México

Los 3 sitios más concurridos para las vacaciones de Spring Break 2022 en México

Las vacaciones de primavera están a solo unas semanas de comenzar, esto es bastante beneficioso para el país debido a que miles de estudiantes universitarios de Estados Unidos y Canadá toman su receso de primavera para pasar algunas semanas en México, lo que se traduce en derrama económica para diferentes ciudades costeras del país. 

Bajo este contexto, te presentamos los 3 sitios más concurridos para las vacaciones de Spring Break en México para este 2022.

Antro en Cancún

Spring Break Cancún 2022

El destino estrella para los universitarios estadounidenses que buscan pasar unas semanas de diversión en las costas del Caribe Mexicano. Gracias a la fácil conectividad con EUA y a las tarifas accesibles, Cancún se convierte en el destino ideal para este tipo de turismo. Además, se suma la gran infraestructura hotelera que tiene toda la zona de la Riviera Maya que hace aún más atractiva a la región. 

México Vacaciones

Spring Break Los Cabos 2022

Su proximidad a ciudades como San Diego, San Francisco y al estado de California en general, hace del corredor Los Cabos el sitio ideal para pasar las vacaciones de primavera de miles de estudiantes norteamericanos. Su sólida infraestructura hotelera y gran oferta nocturna es un imán para este tipo de turismo que deja una derrama económica considerable a todos aquellos que brindan servicios turísticos. 

Vacaciones en México por Spring Break

Spring Break Tulum 2022

Las costas de Tulum atraen no solo a estudiantes, también atraen a un sector turístico muy especial: El de las fiestas y raves. 

Playas de azul turquesa, selva, música electrónica y un estilo de vida boho chic son los ingredientes perfectos para hacer de Tulum un lugar ideal para la primavera, aunque los precios son más elevados y la infraestructura hotelera aún no está desarrollada al 100% , vivir la experiencia Tulum es algo que sigue y seguirá atrayendo a turistas de todos lados del mundo, gracias al fácil acceso a las rutas comerciales de Cancún con el resto de la unión americana. 

Con estas recomendaciones ¿Ya estás listo para el Spring Break 2022 en México?

No. de Registro: 21286

Deja un comentario