Saltar al contenido
Inicio » ¿Cuál es el mejor momento para cambiar dólares?

¿Cuál es el mejor momento para cambiar dólares?

 

Casa de Cambio

La respuesta a esta pregunta es bastante relativa y dependerá en gran medida de las intenciones de cambio. 

Teniendo en cuenta que los precios del dólar fluctúan de manera constante a lo largo del día y de los meses, es recomendable monitorear el precio del mismo a través de alguna aplicación de manera habitual. 

Generalmente el mejor tipo de cambio es cuando recién abren los mercados interbancarios, alrededor de las 9 de la mañana, debido a que la compra-venta de la divisa es menor en ese momento.

Centro Cambiario

 ¿Cuándo comprar dólares? 

La regla de oro es comprar cuando la divisa está a la baja. Una herramienta ideal para saber si es un buen momento es el historial de los precios de días o semanas anteriores y considerar si el día que buscas cambiarlos está mejor considerando sus antecedentes. 

Cambio

¿Cuándo vender dólares? 

La respuesta obvia es cuando el dólar está al alza, esto varía dependiendo de la situación económica de cada zona y región. 

Considerar los precios históricos y seguir los sucesos próximos es una buena práctica que te ayudará a tomar una mejor decisión para vender la divisa. 

En conclusión, la compra-venta de dólares es una actividad que depende de diversos factores externos y sociopolíticos, por lo que siempre se recomienda estar informado para realizar cualquier tipo de transacción. 

Cambio de dólar

Cambia con Master Exchange y encuentra el mejor precio por tus dólares en alguna de nuestras diferentes sucursales.

No. de Registro: 21286

Deja un comentario