Saltar al contenido
Inicio » 3 Consejos para ahorrar en dólares

3 Consejos para ahorrar en dólares

Uno de los mejores hábitos financieros que se puede tener es el de ahorrar. Ya sea que ahorres para lograr un objetivo mayor, para comenzar a invertir o para algún suceso imprevisto, siempre es bueno tener algo de dinero en efectivo a la mano. 

Afortunadamente existen muchas formas de ahorrar y una de las más convenientes es hacerlo en dólares, lo cual supone muchas ventajas, sobre todo porque es una de las monedas más usadas y aceptadas a nivel global.

Aquí en Master Exchange te damos 3 grandes consejos para ahorrar en dólares.

consejos para ahorrar en dólares

Ideal para diversificar tu inversión

Si ya cuentas con un portafolio de inversión, los dólares pueden significar un producto más dentro de tus activos, su gran aceptación, fácil intercambio y gran estabilidad por parte de su gobierno emisor, lo hacen una buena opción para diversificar tus inversiones.

consejos para ahorrar

Adquirirlos a buen precio.

Para ahorrar en dólares lo ideal es que adquieras estos a un buen precio o como pago habitual, esto es importante porque al momento de hacer el cambio a moneda nacional se debe de tener un cambio favorable, arriba del precio por el que fue adquirido. Esto se logra a través del tiempo, esperando que la divisa americana pase por un buen momento. El tiempo es un factor importante.

 

Dólares

Lleva un registro 

Cada que adquieras dólares recuerda llevar un registro del precio al que los adquiriste o el precio del día de la moneda. Con esto siempre podrás tener una idea del margen de beneficio al momento de realizar algún cambio de divisa y tendrás mejor noción acerca del incremento o decremento de su valor a través del tiempo. 

No. de Registro: 21286

Deja un comentario