Saltar al contenido
Inicio » Master Exchange Casa de Cambio en Playa del Carmen – Quinta Avenida

Master Exchange Casa de Cambio en Playa del Carmen – Quinta Avenida

Sobre la principal y más famosa avenida de Playa del Carmen se encuentra Master Exchange Casa de Cambio en Playa del Carmen – Quinta Avenida, rodeada de una infinidad de tiendas, locales, restaurantes y uno que otro secreto.

Su ubicación inmejorable en la ciudad la hace la sucursal perfecta e idónea para intercambiar algunos dólares del día a día por parte de los profesionales del turismo, quienes, gracia

s a sus actividades diarias reciben propinas o pagos en divisa extranjera. 

Otra de las ventajas que le otorga estar sobre la quinta avenida es su cercanía con los turistas, los cuales, agradecen tener cerca un lugar dónde intercambiar sus divisas por pesos mexicanos, sobre todo por el excelente servicio por parte de los cajeros y la facilidad para cambiar dólares, ya que los requisitos son mínimos, tanto para turistas nacionales y extranjeros.

Quinta Avenida

Es por estas razones que e invitamos a aprovechar el mejor tipo de cambio para que recibas más valor por tu dinero cuando necesites cambiar dólares en Playa del Carmen. 

Ven y conoce nuestra sucursal de Master Exchange Casa de Cambio en Playa del Carmen – Quinta Avenida en Mza 62 Lte 3 Quinta Avenida, Av Constituyentes y, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Recuerda que, en Master Exchange Casa de Cambio en Playa del Carmen, te ofrecemos el mejor tipo de cambio.

 

No. de Registro: 21286

Deja un comentario