Saltar al contenido
Inicio » ¿Primera vez en USA? | Consejos prácticos

¿Primera vez en USA? | Consejos prácticos

Conocer USA debe estar en el checklist de cualquier viajero, ya sea por negocios o por placer es una muy buena oportunidad de conocer sus maravillas naturales y su cultura.

Sin embargo, existen algunas letras pequeñas que debes considerar antes de tomar el vuelo y pisar suelo estadounidense, aquí en Master Exchange Centro Cambiario te damos consejos bastante prácticos para visitar la tierra del Dólar

aeropuerto

Antes de embarcarte:

– Recuerda tener todos tus documentos a la mano, lo más importante es: VISA y pasaporte, por nada del mundo puedes olvidar estos dos importantes documentos.

– Vas a Estados Unidos, así que los pesos mexicanos no te van a servir de mucho, toma tus precauciones y cambia algunos dólares días o semanas antes de tu vuelo, de lo contrario tendrás que cambiar de “urgencia” algo de efectivo en el aeropuerto y la tasa de cambio puede ser bastante desfavorable.

-Baja las aplicaciones necesarias a tu teléfono, entre ellas un conversor de divisas, un traductor y los mapas o lo sitios que quieres conocer durante el viaje.

-Asegúrate de imprimir tu pase de abordar, la dirección de dónde te vas a alojar y la rutas para llegar a tu destino final, con esto te ahorras mucho tiempo.

-Recuerda viajar ligero, porque seguramente harás compras en alguno de los miles de centros comerciales de la Unión Americana, si este es tu plan puedes comprar alguna maleta extra y documentarla después.

Durante tu estancia:

-No olvides dejar propina, en general el 10% o 15% es lo ideal, esto aplica para taxis, restaurantes y servicios en general.

-Cuidado con las compras, es muy común que los precios en las etiquetas no incluyan los impuestos, al precio regular súmale por lo menos 15% extra.

-Si tienes un teléfono libre, puedes comprar una tarjeta SIM para tener internet los días de tu estancia, aunque a generalmente resulta innecesario, ya que casi todos los lugares públicos en USA cuentan con wifi gratis de manera pública, incluyendo centros comerciales y restaurantes.

-Evita hablar de política

Con estos consejos prácticos estás listo para salir a las calles y comenzar a disfrutar de unos días inolvidables en uno de los países más cosmopolitas del mundo, recuerda que esta lista no son reglas, pero si, sugerencias para una mejor estadía.

Y recuerda, que en cuestión de dólares la mejor opción es Master Exchange, ya que contamos con la mejor tasa de cambio del mercado.

 

No. de Registro: 21286

Deja un comentario