Saltar al contenido
Inicio » Ideas Para Invertir El Aguinaldo

Ideas Para Invertir El Aguinaldo

Es época navideña y para muchos trabajadores es el momento en el que se recibe el famoso “Aguinaldo”, sin embargo, si no se cuenta con un control, el dinero se puede ir como agua; es por ello que aquí te damos algunos consejos.

¿Sabías que puedes hacer mucho más con tu aguinaldo?

Conoce algunas opciones aquí en el blog de Master Exchange.

Salir de deudas.

Quizás no es la manera más divertida de usar el aguinaldo, sin embargo, es necesario revisar el nivel de deuda que se ha contraído y usar el dinero extra en liquidar la mayoría de los adeudos pendientes, ya que, al corto o mediano plazo, la paz y la estabilidad financiera llegará.

Como recomendación intenta utilizar poco más del 30% de tu aguinaldo para este ámbito y utiliza lo demás de manera inteligente y planificada.

Dar mantenimiento. 

Aquí el aguinaldo te servirá para evitarte molestias en el futuro y ahorrarte disgustos. Sí el carro tiene algún ruido extraño, sí el aire acondicionado ya no enfría, sí el boiler ya no prende o sí la computadora ya está lenta, entonces considera realmente contactar con los profesionales y comienza a darle una actualización y mantenimiento a todo aquello que usas de manera cotidiana, recuerda que un buen mantenimiento es mucho más barato que reemplazar por algo totalmente nuevo, de esta manera alargas la vida de tus bienes materiales.

Salud.

Sin lugar a dudas siempre será una buena idea invertir dinero en salud, si no cuentas con un seguro médico o deseas renovarlo ahora es un buen momento con algo de dinero extra, ya que la salud es algo en lo que no se debe de economizar, pues un descuido en esta área podría atraer muchos problemas a futuro.

Así que aprovecha esta temporada de bonanza económica y hazte algunos chequeos y exámenes médicos; si todo está bien, podrías mejorarlo con un seguro médico.

Educación  

Nada mejor que invertir en el conocimiento, lo mejor es que ahora la información está al alcance de todos, basta con hacer una simple búsqueda para ver la cantidad de cursos y talleres que hay disponibles en todo internet, busca un buen sitio y capacítate en mejorar o adquirir una nueva habilidad, lo mejor de invertir en conocimiento es que a mediano plazo puedes capitalizar los nuevos conocimientos adquiridos y el precio de un curso Premium se habrá pagado solo.

Invertir en dólares

Sabemos que el año nuevo trae muchas expectativas y lo mejor es prepararse para las nuevas 365 oportunidades que trae el 2020, así que usa algo de tu aguinaldo y aprovecha a comprar dólares al mejor tipo de cambio del mercado con Master Exchange. De esta manera podrías aprovechar e irte de viaje el próximo año al extranjero o  puedes comenzar a usar tus dólares como una ayuda extra para lo imprevisto.

Así que ya lo sabes, usa tu aguinaldo de una manera inteligente y sácale el mejor provecho, recuerda que esta prestación es un derecho que debe entregarse antes del 20 de diciembre.

 

No. de Registro: 21286

Deja un comentario