Saltar al contenido
Inicio » Master Exchange Casa de Cambio en Cancún – Cobá

Master Exchange Casa de Cambio en Cancún – Cobá

En pleno centro de Cancún se encuentra Master Exchange Casa de Cambio en Cancún – Coba, justamente sobre una de las avenidas más circuladas y con mayor afluencia de turistas y cancunenses.

Su permanencia sobre la avenida Coba es ya añeja, pues tiene un buen tiempo arraigada en la localidad, por lo cual es fácil y simple de identificar a simple vista, dado que este frente a bancos, centros comerciales, agencias de viaje y supermercados.

Su fácil ubicación se debe a que la mayoría de los autobuses que bajan de la zona hotelera de Cancún hacen una parada casi obligatoria frente a la sucursal de Master Exchange, ya que a tan solo unos pasos adelante se encuentra un supermercado y muy cerca el mercado 28, el cual cientos de turistas van en búsqueda de recuerdos, artesanías y experiencias locales.

Con todo lo anterior te invitamos a conocer y aprovechar el mejor tipo de cambio, para que recibas más valor por tu dinero cuando necesites cambiar dólares en Cancún. Ven y conoce nuestra sucursal de Master Exchange Casa de Cambio en Cancún – Coba, estamos ubicados en Avenida Coba Mza 1 Lote 38 Local A, 26, 77509 Cancún, Q.R.

Recuerda que en Master Exchange Casa de Cambio en Cancún – Coba, te ofrecemos el mejor tipo de cambio.

 

No. de Registro: 21286

Deja un comentario