Saltar al contenido
Inicio » Master Exchange Casa de Cambio en Cancún Zona Hotelera – La Isla

Master Exchange Casa de Cambio en Cancún Zona Hotelera – La Isla

Master Exchange Casa de Cambio en Cancún Zona Hotelera – La Isla, se ubica dentro de la más emblemática plaza comercial de toda la zona de hoteles de Cancún: Plaza La Isla. La cual es de las más concurridas tanto por locales, como por turistas.

Esta sucursal se rodea de decenas de restaurantes y tiendas exclusivas, sin embargo, lo más representativo de esta plaza son sus bellos canales y puentes que conectan diferentes secciones de la plaza, la cual, embellecen aún más la experiencia.

Su ubicación, frente a la laguna Nichupté le hace tener una privilegiada vista de los atardeceres más bonitos de la ciudad con los reflejos de los rayos del sol ocultándose al horizonte caribeño, es por esta razón, que visitar los muelles de la plaza es un “must” y una experiencia complementaria para todo aquel que la visite.

Por esta y más razones te invitamos a conocer y aprovechar el mejor tipo de cambio para que recibas más valor por tu dinero cuando necesites cambiar dólares en Cancún Zona Hotelera. Ven y conoce nuestra sucursal de Master Exchange Casa de Cambio en Cancún, Zona hotelera – La isla en Boulevard Kukulcan km 12.5 Lt 18-10, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Recuerda que en Master Exchange Casa de Cambio en Cancún Zona Hotelera – La Isla, te ofrecemos el mejor tipo de cambio del Mercado.

 

 

No. de Registro: 21286

Deja un comentario

Cambio de divisas al mejor precio