Saltar al contenido
Inicio » Master Exchange Casa de Cambio en Tulum

Master Exchange Casa de Cambio en Tulum

Ubicado frente a una de las playas más bonitas de todo Quintana Roo se encuentra Master Exchange Casa de Cambio en Tulum, su ubicación es de las más privilegiadas de toda la cadena, ya que se encuentra a pocos metros de la playa, además que es un buen sitio de paso entre los turistas y locales de la zona.

Uno de sus mayores atractivos es su cercanía a las Ruinas de Tulum, que es el sitio ideal para pasar un buen fin de semana con familiares o amigos, además se encuentra rodeados de diversos bares y restaurantes que hacen más amena la visita del turista y del local que necesite cambiar dólares en Tulum.

Lo más representativo de la sucursal es su estilo relajado y que está construido de manera rústica, tal como lo dicta la tradición tulumnense, este carácter bohemio playero crea un lazo con la vida diaria de la ciudad y de la costa local.

Te invitamos a conocer nuestra sucursal más bohemia y a tener el mejor tipo de cambio en Tulum. Visita nuestra sucursal de Casa de Cambio en Tulum localizada en Av. Boca Paila KM 9.5, Tulum Beach, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R.

Recuerda que en Master Exchange Casa de Cambio en Tulum, te ofrecemos el mejor tipo de cambio del mercado.

 

No. de Registro: 21286

Deja un comentario