Saltar al contenido
Inicio » Conoce las 5 aplicaciones fundamentales al momento de viajar.

Conoce las 5 aplicaciones fundamentales al momento de viajar.

La manera de viajar ha cambiado y las nuevas tecnologías son parte de ese cambio, es por ello, que los nuevos dispositivos son parte de nosotros, ya que en la vida diaria nos facilitan la manera de interactuar como sociedad, más aún si se trata de viajar.

Y es que en momentos actuales es muy complicado imaginar el día a día sin un dispositivo móvil y menos aún sin el internet.

Es por ello que aquí en Master Exchange, te presentamos 5 aplicaciones imprescindibles para llevar en el celular al momento de viajar.

Google Maps.

Esta app es básica para los viajes, ya que con ella podrás ubicarte y ubicar los sitios de interés que más te interesan, lo mejor es que te da opciones para llegar de diferentes maneras, así como consejos, rutas alternas e información del tráfico en tiempo real. Como consejo, recuerda que puedes descargar una versión off-line de los mapas, de esta manera podrás usarla sin necesidad de depender de alguna conexión móvil.

Conversor de divisas.

Una vieja frase viajera dice así: El que convierte no se divierte, sin embargo, si queremos tener unas finanzas sanas: antes, durante y después de un viaje, es necesario hacer ciertas conversiones al momento de cambiar monedas extranjeras y comparar los diferentes tipos de cambio que hay en el mercado.

Otra de las funciones es tener una idea real del valor de las cosas en nuestra moneda local al momento de comprar, con esto, no queremos decir que te limites, solo que medites tus decisiones de compra para no regresar después de una gran aventura con los bolsillos un poco ajustados.Traductor.

Esta herramienta es fundamental, ya que nos ayudará a comunicarnos en nuestros viajes donde se habla un idioma ajeno, es por estar razón que siempre debemos contar con una app que cumpla esta función, si bien, no traducirá de manera efectiva, si nos podrá ayudar con las tareas cotidianas y para interactuar con más personas.

Airbnb.

Una de las mejores apps actuales para encontrar alojamiento, si bien el precio varía gracias a la ubicación o amenidades del lugar que deseemos, también nos ayuda con una gran diversidad de presupuestos, ya que hay para todos los gustos.

Skyscanner.

Uno de los buscadores de vuelos más populares actualmente, su fama se debe a la gran cantidad de vuelos que muestra en cada búsqueda, además de encontrar muy buenos precios en diferentes aerolíneas, así que es de las mejores opciones para encontrar ese viaje que tanto sueñas.

 

No. de Registro: 21286

Deja un comentario